¿Como puedo reducir medidas con el uso de fajas Forma Tu Cuerpo?

SOLO CON  ESTO BASTA?

Fajas Forma Tu Cuerpo 

Muchas mujeres tenemos la firme convicción que simplemente con el uso de una faja bajaremos de peso, pues dejame contarte que puede ayudar en algunos casos pero para tener los mejores resultados posibles debes hacer un poco más, cosas sencillas pero que tendran un impacto en tu cuerpo sorprendente junto al uso de tu faja Forma Tu Cuerpo.

 

Claro, el uso de la faja diariamente nos ayuda a moldear la figura, realzar nuestros atributos, en los casos de intervenciones quirúrgicas nos colaboran en la mejor cicatrización y desinflamación. 

 

Frecuentemente cuando tenemos algún tipo de evento formal o fiesta queremos lucir lo mejor posible, vernos hermosas ante los ojos de los espectadores, y obviamente impresionar con ese vestido nuevo que compramos, sin embargo nos damos cuenta que nos sobran un par de kilitos por acá, otro par por allá que no nos dejan ver como lo deseamos, y la solución más eficaz y rápida que tenemos es una faja.

Si decidimos utilizarla veremos los resultados inmediatamente, por fin entramos en ese vestido que queríamos, notamos que esa barriguita ha desaparecido y que los glúteos han subido y se ven más moldeados, logramos disimular esos gorditos indeseados, obteniendo unos resultados maravillosos. Si tenemos la disciplina de utilizarla diariamente lograremos moldear nuestra figura con el tiempo.

 

Naturalmente todas las mujeres somos diferentes en muchos aspectos y más en las formas de nuestro cuerpo, por eso y gracias a empresas como FORMA TU CUERPO que tiene una gran variedad de fajas que cubren cualquier necesidad que como mujeres tengamos, nos ayudan con este tema de lucir bien en un par de segundos, por dar un ejemplo,hay fajas para el control de abdomen como las tan conocidas cinturillas, para las piernas como una mediterránea hasta la rodilla  (Ref. MR), para los glúteos; los short, mejor dicho para todo lo que queramos se pueden conseguir allí, sólo debemos recordar que debe ir acorde con la ropa que solemos usar y las áreas del cuerpo que queremos reducir.

 

Sin embargo no nos limitemos con solo lucir bien un rato, dediquemos una parte de nuestro dia al ejercicio (por lo menos 30 min diarios), la sana alimentación,la meditación (lecturas que nos ayudan a exteriorizar nuestros problemas y miedos).

 

El uso de fajas nos ayudan notablemente a cambiar nuestro cuerpo rapidamente pero queremos vernos lindas con o sin fajas , por eso debe existir un cambio interior de cada una de nosotras, una manera distinta de hacer las cosas, ya no podemos simplemente vivir por vivir, debemos ser fuertes para que a pesar de los obstáculos que se nos presenten en el camino podamos ser disciplinadas en nuestro cuidado, en las rutinas de ejercicio, en las dietas, (en estas un poco más que en otros aspectos)debemos ser constantes, comprometidas, seguras de lo que queremos lograr...

 

El primer paso es ver a través del uso de las fajas los resultados que queremos obtener a largo plazo, y que ellas nos complementan para conseguirlas, para esto a continuación te comparto mi dieta y rutina de ejercicios que llevo realizando hace más de un año, desde el momento que probé esa cinturilla en aquel punto de venta de  FORMA TU CUERPO.


DIETA

 

En la mañana:  1 Taza de fruta para desayunar (preferiblemente papaya ya que ayuda a desinflamar y desintoxicar nuestro cuerpo), podemos acompañarla con una bebida caliente preferiblemente baja en dulce.

 

Medias nueves: Galletas integrales, acompañadas de un jugo natural.

 

Medio Dia o Almuerzo : Porción de arroz, una harina en cualquier presentación (papa, plátano...), mucha verdura, y una proteína preferiblemente al vapor.

 

Cena: Una taza de avena en hojuelas. Si tienes apetito en las horas de la noche toma una bebida caliente sin dulce esto te ayudará a conciliar mejor el sueño y que tu cuerpo se recupere totalmente después de una largo dia de trabajo.

 

La rutina de ejercicio la realizó en las horas de la mañana (no niego la madrugada es dura por mi trabajo), pero por que en la mañana?, primero al realizar ejercicios en estas horas vas a tener una carga de energía extra en tu día, estarás más atenta, más dinámica, más ágil, más activa.

 

Básicamente mi rutina comienza con ponerme la cinturilla avispa de FORMA TU CUERPO, esta me ayuda a moldear y marcación de cintura, luego 15 minutos de cardio, 15 min de ejercicios de tonificación de abdomen y piernas, luego 15 minutos más para que mis músculos puedan descansar y relajarse, esto lo llevó a cabo con spinning. Lo realizó 3 veces por semana.

 

No puedo decirles que será fácil y que todo será color de rosa,las mejores cosas de la vida tienen un sacrificio,  la idea no es morir de hambre tampoco jajaja,  pero si aprender a comer y saber que es bueno para nuestro cuerpo y que no, pero sobretodo concentrémonos en la meta, en eso que queremos lograr con el uso de las fajas de FORMA TU CUERPO, y los cambios alimenticios que llevaremos a cabo, sino también  con nuestra nueva manera de vivir y de sentir...

Con Cariño, 

Rocio Vega 

Gerente General

Fajas Forma Tu Cuerpo 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]