Fajas Forma Tu Cuerpo , Políticas Temporales COVID 19

Bogotá D.C., 12 de Mayo de 2020

 

Estimados Clientes:

 

Dado el Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Presidente de la República el pasado 6 de Mayo de 2020 mediante el Decreto 637, producido por el riesgo de contagio de contagio de COVID-19 y teniendo en cuenta las condiciones de funcionamiento establecidas por las circulares y decretos del Gobierno Nacional y sus Ministerios, en especial el Decreto 636 del 6 de Mayo de 2020. Mediante la presente informamos la nueva política de Devoluciones y Compras en nuestros puntos de venta: 

 

  • Con el fin de minimizar las zonas de contacto entre nuestros clientes a través de prendas, estanterías, vestieres y probadores, y con el fin de preservar su salud e integridad personal, se PROHIBE la medición de nuestras prendas al interior del punto de venta, lo que incluye sus vestieres y cualquier parte del mismo.

 

  • Se suspenderán los cambios de prenda en razón de la talla debido al alto riesgo de contagio de COVID-19 que se está presentando en las principales ciudades de Bogotá. Esta medida será temporal, mientras subsistas las condiciones de riesgo de contagio del virus SARS Cov-02. Nuestras asesoras estarán a su total disposición para apoyar sus compras y evitar los eventuales cambios por talla o diseño que se puedan presentar. Lo anterior en virtud de las políticas de protección requeridas por la administración pública a las empresas con el fin de prevenir el contagio entre nuestros funcionarios y preservando la salud de nuestros clientes.

 

  • En cuanto al derecho de retracto, debido a que nuestros productos en su mayoría corresponden a prendas de uso personal, se exceptúan del derecho de devolución de productos comprados a través de nuestra página Web, de acuerdo al Numeral Séptimo del Artículo 47 de la ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), por lo cual informamos a nuestros clientes que no se harán las devoluciones o cambios de prendas o productos adquiridos a través de nuestra página web, esta medida será temporal, mientras subsistas las condiciones de riesgo de contagio del virus SARS Cov-02. Nuestras asesoras estarán a su total disposición para apoyar sus compras y evitar los eventuales cambios por talla o diseño que se puedan presentar.

 

  • Se mantendrá la política de cambios por garantía, recordándole a nuestros clientes que este se hará efectivo una vez se observen fallas de calidad en la prenda, por tal motivo, se solicita que las prendas que se consideren defectuosas nos las hagan llegar en un paquete cerrado con el fin de evitar en lo posible el contacto con el menor número de personas, lo anterior como medida sanitaria de protección de nuestros clientes y funcionarios.

 

Agradecemos mucho su comprensión en estas medidas, y les recordamos que estamos trabajando al máximo para preservar la salud de nuestros funcionarios y de nuestros clientes, mediante la implementación de medidas sanitarias estrictas. El compromiso es de todos.

 

Atentamente,

 

LINA MARIA ROJAS OCHOA

DIRECTORA GENERAL

FORMA TU CUERPO

 

 

 

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
Fajas Forma Tu Cuerpo , Políticas Temporales COVID 19