GIRO DE 180° CON LAS FAJAS FORMA TU CUERPO

En muchas ocasiones dije que comenzaría a hacer ejercicio, mejorar mis hábitos alimenticios, pero nunca tuve un impulso para hacerlo realidad verdaderamente, en la mayoría de los casos debe pasar algo fuerte en nuestras vidas para darle un giro de 180 grados a nuestras acciones y a nuestros pensamientos. Hoy quiero contarles como fue este proceso para mi, y lo que significó conocer la marca FORMA TU CUERPO.

En el año 2013 di a luz a una preciosa niña, ella nació prematura a las 33 semanas de embarazo, durante toda la gestación tuve dolores de espalda por que mi pancita era muy grande, así que me dieron a conocer una faja para embarazo de la línea FORMA TU CUERPO, debo admitir que le tenía cierto recelo para el uso de esta prenda porque creía que afectaría el desarrollo de mi bebe, pero no fue así por el contrario tanto ella como yo estábamos mucho mejor con el uso de esta faja.

Fajas Colombianas Forma Tu Cuerpo

Cuando nació mi hija, tuvo que permanecer durante mes y medio en cuidados intensivos, ya que por ser un bebe prematuro aún no tenia bien formados sus pulmones, y debíamos esperar a que maduraran totalmente, por este hecho yo no tuve los cuidados necesarios después de dar a luz ( la tan conocida cuarentena o dieta), ya que tenia que estar diariamente con ella acompañándola en todo este proceso. Tampoco tome la precaución de sin siquiera fajarme, la verdad no me preocupaban esas cosas en ese momento, solo importaba la salud de mi bebe.

Cuando le dieron salida de la clínica las cosas no fueron muy distintas para mi y mi cuidado, me dedicaba 24 horas de los 7 días de la semana a estar con mi bebé y sus necesidades, me descuide en mi apariencia física, en la comida, y obviamente por tiempo deje de hacer ejercicio. Debido a esto, de pesar 64 kilos luego del embarazo termine por pesar casi 80 kilogramos en menos de 3 meses.La mala alimentación, la falta de ejercicio, pero aun mas que todo eso, la ansiedad fueron los factores que incidieron a que mi cuerpo canalizara todo en un aumento de peso desmesurado y peligroso a la larga.

Una mañana luego de atender a mi bebe, fui a mi cuarto y detenidamente me fije en la figura de una persona que estaba frente al espejo, la verdad, ni siquiera me podía reconocer, rompí en llanto he de aceptarlo...me daba vergüenza conmigo misma ver en lo que me había convertido.

En ese momento llamé a mi mamá (mi mejor amiga, confidente, alcahueta...), ella ya se había dado cuenta de todo lo que me estaba pasando, así que prevenidas como son la mayoría de las mamás, me había comprado una faja mediterránea hasta el tobillo de tira ancha de la marca FORMA TU CUERPO,esta faja me permitiría controlar el abdomen y la cadera, definir mi cintura, realzar el glúteo, controlar pierna interna y externa, mantener un control ligero de espalda y brazo, y adicional a todo esto mejorar mi postura, y por su diseño no afectaría en nada poder amamantar a mi bebe en cualquier momento.La tome con recelo y me la coloque, inmediatamente note el cambio, los gorditos desaparecieron, y la figura que tuve antes del embarazo reapareció, fue como devolver el tiempo... A partir de ese momento en que me coloque esa faja, la utilice diariamente durante un año aproximadamente, sí reduje medidas, y sí tonifique partes de mi cuerpo como el abdomen y piernas, pero tuve que acompañarlo por un cambio en la alimentación y de vez en cuando una rutina de ejercicio, debido a los cuidados especiales que debía tener mi hija. Pero aún estaba lejos de imaginar que algo sacudió mi vida de tal manera que jamás volvería a ser la misma.....

El 22 de Diciembre de 2014 cuando mi hija tenia 16 meses de nacida, presentó un especie de ataque de asma, inmediatamente la llevamos a la clínica y allí comenzaron a atenderla, lejos de imaginar lo que pasaría pensamos que había sido algo sencillo de manejar, pero no fue así...después de dos días en la unidad de cuidados intensivos mi pequeña tuvo tres paros cardiorrespiratorios seguidos, yo solo pude decirle al oído; “ descansa bebé, mamá y papá estarán bien”, luego que dije eso mi bebe se fue.

Fue y será sin temor a equivocarme el momento más duro de mi vida, fueron días y meses muy duros, después de esto obviamente me descuide nuevamente con todo lo referente a mi salud, entre en un cuadro de depresión leve a moderado que me permitía saber que estaba mal pero no me dejaba hacer nada para mejorarlo, aumente nuevamente de peso y de 58 kilos subí a 72 .

En videos como este hemos visto como el uso de faja puede ayudar mujeres con sobrepeso o piel sobrante:

Un día en medio de su desesperación de madre, mi mamá tomó su teléfono móvil y me mostró una fotografía de mi hija y me dijo que por ella no me debía dejar vencer, que necesitaba ser la misma mujer decidida y fuerte que estuvo con su hija hasta el último instante.

No se que se encendió en mí ese día, pero si he decir que mi chip interno cambio. Lo primero que hice fue inscribirme en el gimnasio, allí me dieron un plan de ejercicio y me recomendaron el uso de la cinturilla de ejercicio de la linea FORMA TU CUERPO, ya que me ayudaría a conseguir resultados más rápidamente en cuanto a la quema de grasa, adicional tendría que utilizar chaquetilla de esta misma marca, ya que me ayudaría a mejorar mi postura y pegar piel a músculo cuando comenzara a bajar de peso,también comencé con mi nuevo plan de alimentación.

Desde ese entonces han pasado ya casi 2 años, si bien la pérdida de mi hija me cambio la vida totalmente, el hecho de despertar en las mañanas y colocarme una faja de FORMA TU CUERPO, y verme al espejo y recordar que mi hija me ve todos los días hermosa,  y feliz, con un cambio en mi vida, me recuerdan que una sacudida a nuestro mundo no siempre significa el fin de algo, sino el principio de un todo.

 

Johana Acosta 

para Fajas Forma Tu Cuerpo

 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]